sábado, enero 12, 2008

Alcalde visita caminos rurales para su reparación
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Una visita a los caminos vecinales del sector de Parpalén y Piedra Azul, realizó este viernes el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros Lara, con el fin de ver el estado de ellos y ver las necesidades para mejorarlos.

En la visita fue acompañado por los dirigentes vecinales del sector quienes acompañaron al edil y conversaron con los vecinos de las distintas rutas que recorren los sectores como Ralimó, Rucahue, Parpalén, entre otros.

El alcalde señaló que la idea es asumir “un compromiso con los vecinos en función de que para marzo los caminos se encuentren reparados para que los minibuses que recorren estas rutas trasladando a los estudiantes del sector puedan hacerlo con seguridad y comodidad”.

Por su parte, los vecinos comprometieron obtener el ripio necesario que se necesita para hacer los rellenos de las vías y el Municipio dispondrá de las máquinas para el emparejado de ellos.

En este recorrido, el Alcalde fue acompañado por un equipo técnico con el fin de tener claridad de los requerimientos que se necesitan para resolver estas faenas y dar respuestas a las necesidades de los vecinos.


Mauricio Ravanal Mena
Encargado de RRPP
Municipalidad de Puerto Montt
rrppmontt@gmail.com
65-261871
99171499