sábado, enero 19, 2008

El verdadero valor de la amistas nos enseña el film infantil Ana Luise y Antón
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Este lunes 21 de enero Teatro del Lago de Frutillar exhibirá a las 19 horas la cinta alemana “Ana Luise y Antón”. Basada en el clásico infantil del escritor Erich Kástner, relata la historia de dos amigos que a pesar de sus diferencias sociales demuestran que las barreras económicas no existen cuando hay un sentimiento de amistad verdadera.

Los protagonistas Ana Luise de 10 años, a quien llaman puntito, y Antón de 11 años son muy buenos amigos, pero viven realidades muy distintas. Ella es acomodada y junto a sus padres habitan una inmensa mansión, en cambio su amigo trabaja en una heladería para ayudar a su madre, quien además está muy enferma.



Antón vive cansado y se queda dormido en clases, razón por la cual están a punto de expulsarlo, pero no puede dejar trabajar. Su amiga quiere ayudarlo, pero a pesar de tener padres muy ricos ni siquiera tienen tiempo para ella, ni menos le dan dinero. En una loca idea deciden juntos ir hasta la estación de trenes para cantar y juntar algo de plata, todo va bien hasta que Antón comente un error.

Las entradas tienen un costo de $500 para todo público. Teatro del Lago dispondrá de una guardería, para que los padres puedan dejar a sus hijos a cargo de una educadora de párvulos, mientras dura la actividad.

Durante el verano los estudiantes de la región también podrán hacer uso de las 30 sillas educacionales, que dispone en centro cultural para cada actividad, las que deben ser reservadas al mail educacion@teatrodellago.cl con Paulina Quejas o al teléfono (65)422900


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1003 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl