Seleccionadas Reina del Mar 2008

(21-01-2008)
12 agraciadas señoritas fueron seleccionadas como Semifinalistas del certamen Reina del Mar 2008 que organiza la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Puerto Montt.

Las jovencitas fueron seleccionadas luego de sostener entrevistas personales con el jurado presidido por Fabían Jakin representante del Salón de Belleza Studio- 1 y las demás integrantes; Paola Alvarez del Gimnasio Sport Life y Gabriela Ruiz Reina del Mar 2007.

Las jóvenes seleccionadas como semifinalistas fueron: Janela Marchant; Evelyn Baez; Kalina Valenzuela; Maite Altamirano; Yaninna Ferrada; María José Burdiles; María Paz Toledo; María Alcaíno; Loreto Pivet; Ana Palma; Katheline Werner; Priscila Selis.

De acuerdo a lo informado en la Oficina Comunal de la Mujer dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a contar de este Martes 22 de Enero las seleccionadas serán sometidas a un intenso trabajo de preparación con clases de modelaje, protocolo y conocimiento de la comuna, las que se realizará en el salón del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt en horario de 10 de la mañana a las 18:00 horas.

El próximo 25 de Enero se realizará la Semifinal donde quedarán seis jovencitas que postularán al cetro de Reina del Mar 2008 evento programado para el 2 de Febrero.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services