26 organizaciones sociales recibirán Fondo Presidente de la República

Mañana miércoles 30 de enero, a las 11.00 horas, en la sala de sesiones del Cuerpo de Bomberos de Castro, ubicada en calle O” Higgins, se realizará el acto de entrega de los certificados de proyectos aprobados del Fondo Social “Presidente de la República” a las directivas de las 26 organizaciones sociales beneficiadas.

Este año el Fondo “Presidente de la República” entregará montos que ascienden a los 9 millones 800 mil pesos, los que se distribuirán entre los 26 proyectos aprobados a organizaciones de todo el archipiélago.

Albán Mancilla, gobernador de Chiloé, indicó que “este fondo de proyectos pretende beneficiar a todas las organizaciones sociales de Chiloé que desean desarrollar proyectos sociales, culturales o artísticos aportando económicamente a juntas de vecinos, clubes deportivos u organizaciones de todo tipo que tengan personalidad jurídica”.

En al acto participarán autoridades, dirigentes y socios de las organizaciones seleccionadas, el Club de Cueca Roberto Velozo de Castro y el Club de Tango “Arravales” de Chiloé, los que realizarán una presentación artística.


ENRIQUE OSSES
Periodista
Gobernación Provincial
Chiloé
Seo Services