Presupuestos Participativos 2008

(28 – 01-2008)
En los Territorios IV y VII, continúan desarrollándose mañana Martes 29 de Enero las Reuniones Informativas en el marco de los Presupuestos Participativos 2008.

El Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras valoró el nivel de participación de los vecinos y representaciones de las organizaciones sociales que han en gran número han asistido a las convocatorias anteriores.

Este Martes 29 de Enero la Reunión Informativa: Presupuestos Participativos 2008 se realizará en el territorio IV que comprende los sectores de La Colina; Población Alerce y Antuhue desde las 20:00 hrs. en la Parroquia el Buen Pastor.

Los Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario sostendrán otra reunión Informativa este Martes 29, desde las 19:30 hrs. en el Colegio Sthephen Hompkins para lo cual se está convocando a los vecinos del Territorio VII donde se incluyen los sectores poblacionales; Volcán Calbuco; Manuel Bustos; Alerce Andino; Nueva Lintz la Colina; Navegando el Futuro, Villa Lahuén, Portal de Alerce I, II y III, Senderos de Alerce, Artesanos de Alerce I y II, Conjunto Puerto Alerce y Colonos de Alerce.

El Director de DIDECO Marcelo Utreras hizo un llamado a los vecinos a participar de estos encuentros donde recibirán toda la información acerca de las etapas que seguirán los Presupuestos Participativos 2008 “donde a través de una modalidad bastante simple, los vecinos deciden por su futuro, priorizando y votando los proyectos que ellos creen requieren de mayor urgencia, lo que además permite al Municipio focalizar de mejor manera los recursos transparentando el manejo de estos”, manifestó.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
Seo Services