jueves, enero 17, 2008

Puente El Venado II nuevamente operativo
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

(16-01-2008)
El próximo Viernes estará operativo el Puente “El Venado II “ luego que tras un accidente resultara completamente destruido.

El Alcalde Quinteros realizó las gestiones ante la Dirección de Vialidad para reponer el puente que se encontraba fuera de servicio desde el pasado mes de Diciembre ocasionando diversos problemas a las numerosas familias que habitan en el sector.

El puente “El Venado II” posibilita el desplazamiento de unas 70 familias de las localidades de Lauca, Las Marcas y la Poza entre otras.

La maquinaria de Vialidad realiza un intenso trabajo de reposición y se espera que el puente esté completamente operativo este Viernes 18 de Enero.

En el mismo sector y tras un recorrido efectuado esta mañana, el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras confirmó que ha contar de mañana Jueves se comenzará a entregar agua a 25 familias del sector de Lauca solucionando un problema que los afligía por no contar con el vital elemento.

La Municipalidad de Puerto Montt cuenta con un camión cuyo estanque tiene capacidad para 10 mil litros y durante el recorrido de mañana se hará entrega a las familias de Pelluco, Parpalén, Lauca y La vara Senda Sur.

El Alcalde Quinteros requirió que el camión efectúe entrega de agua en forma permanente en todas las localidades rurales que lo han demandado y que forman parte de una calendarización a cargo de la Dirección de Aseo y Ornato.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com