lunes, enero 28, 2008

Ganadores del festival del cantar poblacional podrán grabar discos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • Después de la exitosa experiencia de la Chaparrita del Sur, la parlamentaria regalará a los ganadores del Festival del Cantar Poblacional la grabación de un disco compacto en un estudio de primer nivel.

Un nuevo incentivo para los artistas que participan en la séptima versión del Festival del Cantar Poblacional de Puerto Montt, ofreció la diputada de la UDI Marisol Turres. Se trata del completo regalo de un trabajo discográfico de primer nivel.

Según explicó la diputada de la UDI, la idea es que como premio adicional a su destacada participación, los ganadores y el cantante más popular del certamen puedan grabar un disco compacto en un estudio de última generación en Santiago.

“La grabación del primer disco es uno de los pasos más importantes en la carrera de todo artista. Es una herramienta fundamental de difusión, por ello constituye el complemento perfecto para aquellos cantantes locales que logren obtener buenos resultados en este festival. Lo que buscamos con esto es otorgar una oportunidad a aquellos intérpretes, que sin esta iniciativa no podrían desarrollar un trabajo discográfico”, expresó la diputada Marisol Turres.

Experiencia Exitosa
La primera artista local en grabar un disco gracias al apoyo de la diputada Marisol Turres es María José Cárcamo, la Chaparrita del Sur, cantante de música mexicana de tan sólo11 años , quien destacó la excelente calidad del sonido del trabajo realizado.

“El sonido de mi primer disco es increíble, y ello es gracias a la excelente calidad no sólo de los equipos del estudio de grabación, si no que también de los profesionales que me ayudaron”, señaló María José.

El disco que podrán grabar los ganadores del festival incluirá además del audio, la totalidad de la gráfica del mismo, incluyendo las sesiones fotográficas y el diseño de su superficie y carátula .


COMUNICADO DE PRENSA
28 de enero de 2008.
Luis Américo Toledo
Periodista
Oficina Diputada Marisol Turres