jueves, enero 31, 2008

Agradecimientos a Candidatas a Reina por parte de Alcalde
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

(31-01-2008)
Los agradecimientos en nombre de la ciudad por su dedicación, esfuerzo y compromiso expresó el Alcalde Rabindranath Quinteros a las seis candidatas del certamen Reina del Mar 2008.

La autoridad comunal recibió en su despacho a las seis jovencitas y destacó el esfuerzo y dedicación que han puesto en arduas jornadas de trabajo y de contacto con la gente de manera de convertirse en auténticas representantes de la juventud puertomontina.

Quinteros agradeció también la confianza depositada por sus padres y recordó que “siendo padre de cuatro mujeres y ahora abuelo de otros tantos nietos, me habría costado mucho en esa época autorizarlas para que participen en este tipo de certámenes”, dijo.

No obstante la autoridad manifestó que desde que asumió su gestión Municipal uno de sus objetivos fue levantar el nivel del concurso de modo de generar más confianza a las participantes, sus familias y la comunidad en general.

“Cada año nos hemos ido superando y por ello quiero destacar la confianza que han tenido ustedes y sus familias por participar en este concurso donde el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario pone toda la infraestructura necesaria a su disposición validando un evento en el cual no se tenía mucha confianza”, subrayó el edil.

La autoridad señaló que al Municipio le interesa seguir potenciando el Concurso con transparencia y profesionalismo “porque queremos que nuestra juventud tenga oportunidades y desarrolle al máximo sus potencialidades”, subrayó.

El Director de Dideco Marcelo Utreras indicó por su parte que la idea es que el concurso Reina del Mar tenga otros contenidos para que las postulantes conozcan su entorno y el espectro social de su comuna motivo por el cual se realizó la visita a la unidad de Pediatría del Hospital Base de Puerto Montt y en los próximos días harán lo propio con otras instituciones.
Las candidatas a reina del mar continúan en forma acelerada sus clases y actividades con el objetivo de estar preparadas de la mejor manera para la jornada de coronación el próximo 3 de Febrero.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com