Vecinos de Eleuterio Ramírez se reunen el Alcalde

Una reunión de trabajo con vecinos de Eleuterio Ramírez sostuvo este fin de semana el Alcalde Rabindranath Quinteros con la finalidad de analizar el avance de algunas iniciativas.

Entre estas los vecinos destacaron la construcción de veredas que han mejorado considerablemente el entorno del sector poblacional dando seguridad a los transeúntes y mejorando el acceso a las viviendas.

En estos momentos se está trabajando en el cierre perimetral de la multicancha donde los jóvenes del sector realizan sus actividades deportivas proyectándose la instalación de una nueva losa y la instalación de camarines, obras que se realizarán en conjunto, entre los vecinos y el municipio.

Con respecto a la preocupación planteada por los vecinos de Eleuterio Ramírez por el cobro de dividendos y la amenaza del remate de sus viviendas el Alcalde Quinteros manifestó que “se están haciendo las gestiones respecto a este problema pero los vecinos deben estar tranquilos porque nadie les rematará sus viviendas que han construido con mucho esfuerzo en un proceso de mchos años” indicó.

También el edil tomó nota respecto a la situación de dos familias que carecen de conección a la red de agua potable y la falta de algunas luminarias.

Quinteros agradeció la invitación de los vecinos de Eleuterio Ramírez y entregó las instrucciones correspondientes para que los departamentos respectivos tomen cartas en los temas planteados y procedan a su solución en el menor tiempo posible.


(10-09-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services