Evento deportivo, gastronómico y recreativo en Sector Teguel Alto Dalcahue


En la recta final de su organización, se encuentra el "Primer Encuentro Deportivo, Gastronómico y Recreativo" que se desarrollará el día Domingo 14 de Octubre en el sector Teguel Alto de la Comuna de Dalcahue. La mega actividad, organizada por la comisión de deportes del municipio, encabezada por el Consejal Hector Ulloa y el encargado de deportes, el profesor de Educación Física Cristian Gómez, reune a veinte Clubes Deportivos.



En este encuentro único en su género y donde se espera la participación de toda la comunidad dalcahuina: niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Será un día lleno de actividad física, recreativa y por supuesto con una gran variedad gastronómica.

El alcalde don Juan Alberto Pérez dispuso de toda la logística del municipio para asegurar el éxito del evento, que ya es actividad oficial y que pretende proyectarse en el tiempo. En la reunión que se llevó a cabo este lunes 24 de septiembre participaron los directivos municipales de cultura Armando Bahamonde, de obras Patricia Soto y de Desarrollo Oscar Ramírez. Además de aportar con su experiencia apoyando la gestión, estaban gratamente impresionados por la capacidad de todo el equipo humano, organizadores y dirigentes deportivos, para congregarse y llevar adelante este proyecto que prueba la voluntad y el deseo de las organizaciones deportivas por superarse.


Cristian Gómez G.
cristianlgg@gmail.com
Seo Services