Una tarde mágica en el Teatro del Lago y talleres para todas las edades


Un entretenido y variado espectáculo de magia presentará el sábado 22 de septiembre a las 17 horas, el mago trasandino Sebastián Rozenberg, en el Teatro del Lago de Frutillar. Un panorama para disfrutar en familia, donde grandes y chicos se sorprenderán por igual.

Cartas gigantes, sogas, pañuelos, aros y hasta la posibilidad de hacer nevar son parte de este maravilloso espectáculo. La presentación es interactiva, ya que el mago hace participe al público en cada uno de sus trucos.

Para los más pequeños, prepara una rutina llena de colores y materiales llamativos, además de una sorprendente sesión de globología.

El humor es uno de los ingredientes que no puede faltar en las presentaciones de este aficionado mago. Para darle más emotividad a cada una de ellas, la música juega un rol fundamental, con efectos que sorprenden a todos los espectadores.

Las entradas tienen un costo de $4000 entrada general y $2000 estudiantes. Para más informaciones visita www.teatrodellago.cl y recuerda que disponemos de 30 sillas gratuitas educacionales, reservadas para los colegios e instituciones que estén interesadas en participar de esta actividad (reservas con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al mail educacion@teatrodellago.cl) .


Talleres de Magia

Sebastián compartirá parte de sus trucos a través de dos talleres, los cuales están dirigidos a todo público. El primero en Casa Richter-Escuela de las Artes se llama “Aprende magia con sogas, pañuelos, fósforos, bandas elásticas y mucho más” se realizará en jornada matutina de 10 a 12 horas y tendrá un costo de $3000 (con la compra de ésta, obtén un descuento de $1.000 en tu entrada del espectáculo de la tarde). En esta sesión se aprende cómo hacer desaparecer y aparecer estos elementos.

El segundo taller, llamado “Aprende magia con cartas y sorprende a tus amigos”, se realizará finalizando su presentación en el Teatro del Lago, aproximadamente a las 18:30 horas y estará enfocado en los juegos de cartas y cómo realizar magia con ases y comodines.

Taller horario de mañana en la Escuela de las Artes –Casa Richter- Avenida Philippi 451, Frutillar.
Taller horario vespertino en Teatro del Lago
Inscripciones para ambos talleres en
Fono: 09-996 51 683
casarichter@teatrodellago.cl


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services