miércoles, septiembre 26, 2007

Día del Turismo en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook





Este 27 de Septiembre se celebrará en la Ciudad de Puerto Montt el día Mundial del Turismo con una serie de eventos tendientes a mejorar esta actividad y crear conciencia que “El Turismo abre puertas a las mujeres”. Cada año esta actividad genera empleo a miles de personas, es la clave de un desarrollo sustentable, como un factor de conservación y fomento del patrimonio cultural, nace como fuerza impulsora de nuevos puestos de trabajo, de integración de la mujer, de lucha por obtener mayor bienestar de la ciudadanía y por lo tanto cuidar el Turismo es una responsabilidad de todos. De esta manera la Cámara de Comercio, Industria y Turismo A.G Puerto Montt, Consetur, Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, lo invitan a ser protagonista y contribuir con esta actividad en nuestra ciudad.

En especial, se invita cordialmente a Uds. a participar de un Acto en el Liceo Comercial Miramar, que se realizará el día jueves 27 de septiembre a las 9:00 hrs., establecimiento que esta desarrollando un programa de educación dual, en turismo. Intervendrán, la Directora Regional de Sernatur y el Señor Alcalde de la Comuna.
También, se dará inicio a un convenio preferencial que beneficiará a los alumnos para su continuidad de estudios en educación superior, con el Instituto Profesional La Araucana, entre el Gerente Zonal de la CCAF La Araucana, Juan Marcos Zúñiga y el Director del establecimiento Don Mario Valderrama.
Contando con la participación de los alumnos, apoderados, empresarios y autoridades se finalizará con una charla a Cargo del Jefe de Parques de la Provincia de Llanquihue que administra CONAF, señor José Mercado B y actividades organizadas por los estudiantes.

A las 19:00 hrs. en el salón de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt se efectuara una ceremonia alusiva a la celebración del día mundial y especialmente se efectuará la entrega de acreditaciones a los Hospedajes de la ciudad que han cumplido con los requerimientos de calidad que ha solicitado este departamento a través de un programa especial.

Con estas actividades en las cuales se contará con la presencia de las máximas autoridades de los organismos involucrados del mundo privado y público, se conmemorara el día Mundial del Turismo en esta comuna de la Nueva Región de Los Lagos.

“Puerto Montt, entre Lagos y Patagonia”.




Cordialmente y atento a sus consultas

Boris Subiabre/José Luis Flández
Fonos: 252360 - 489080

conseturpuertomontt@gmail.com