Remodelación del Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder

Construcción del Multicultural demandará remodelación del Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder afirmó el Alcalde Rabindranath Quinteros.
La autoridad comunal destacó el nivel de avances que presenta la construcción del Multicultural ubicado en calle Egaña y que permitirá que se desarrollen actividades culturales y deportivas.

Añadió que el Multicultural no sólo albergará actividades deportivas por lo que se tendrá que hacer un esfuerzo de parte del Municipio para remodelar las actuales instalaciones del Gimnasio Municipal que presentan cierto deterioro, de manera que los deportistas no se vean privados de desarrollar sus actividades en forma normal y con la regularidad que actualmente lo hacen.

En el mismo ámbito el Alcalde Quinteros se refirió a la postulación de Puerto Montt como sede del próximo Campeonato Sudamericano de Básquetbol y precisó que se trata de un evento con el cual se pretende inaugurar el Multicultural, sin embargo hay otras ciudades del sur que también están postulando en forma legítima.

Otro de los objetivos de traer el Sudamericano de Básquetbol hasta Puerto Montt el próximo año, es motivar a la comunidad en el entendido que se pretende tener un equipo representativo de la ciudad participando en las ligas mayores del básquetbol chileno como Dimayor , Libsur entre otras competencias.

Quinteros precisó que “nunca ha sido interés del Municipio levantarle una institución a otra comuna, por el contrario , creo que es necesario que la ciudad tenga un equipo representativo pero con el nombre de Puerto Montt”, explicó.

Subrayó que se reunirá con los directivos de las instituciones que actualmente participan en algunas competencias para consensuar un proyecto siempre y cuando sea representativo para la ciudad y que la comunidad se identifique con la institución.

(11-09-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services