Trío Cuba promete hacer disfrutar a los asistentes del Festival Latinoamericano


La tercera fecha del Festival Latinoamericano trae todo el sabor y el sonido de la música cubana. Este lunes 17 de septiembre a las 20 horas, se presentará en el anfiteatro del Teatro del Lago de Frutillar el Trío Cuba.

La agrupación está formada por los músicos Enrique Blanco; director, guitarra y primera voz; Alexis Rivero voz y tres, instrumento que canta de forma sincopada y sonoridad inconfundible y Manuel Marín percusión y voz principal. Actualmente los tres están radicados en Chile y desde aquí buscan mostrar al público la génesis de la música bailable de la isla, antecesora de la salsa.

Los asistentes podrán escuchar conocidos sones, boleros y guarachas, los cuales son interpretados con la sonoridad que caracteriza a la música cubana.

Siguiendo con las presentaciones, la agrupación tocará el martes 18 de septiembre a las 21:30 horas en el Hotel Termas de Puyehue, en la comuna de Puyehue, Osorno.



Originalmente la banda fue fundada en 1925 por Ángel Alday y por ella han transitado importantes músicos, uno de ellos fue el destacado guitarrista e integrante de Buena Vista Social Club, Compay Segundo.

La adhesión a este concierto tiene un costo de $4000 entrada general y $2000 estudiantes. Para más informaciones visite www.teatrodellago.cl

Para aquellos padres y madres que tengan niños pequeños y quieran disfrutar de este concierto, Teatro del Lago dispondrá de guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita. Junto con ello, disponemos de 30 sillas gratuitas educacionales, reservadas para los colegios e instituciones que estén interesadas en participar de esta actividad (reservas con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al email educacion@teatrodellago.cl).


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services