lunes, septiembre 24, 2007

Teatro del Lago presentará éste sábado al pianista alemán Peter Donohoe
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El músico realizará un concierto el sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas, ocasión en la que interpretará el programa que incluye el siguiente repertorio: tocata en do mayor BWV 564 de J.S Basch/Buzonni; Serenata en La Mayor de Stravinsky; Sonata en Mi Mayor Op 109 de L.van Beethoven; Sonata en Mi Menor de F. Liszt y Canteyodjaya de O.Messaien.

Durante este año, Donohoe reestrenará las obras completas para piano y orquesta de Tchaokovsky, con la Orquesta Sinfónica de Dallas. Además, realizará otras presentaciones con la Orquesta Sinfónica de Berlín y la Orquesta Nacional de Irlanda. En Estados Unidos tocó con las Orquestas Sinfónicas de Boston, Chicago, Detroit, Pittsburg y Cleveland.

Las entradas a este concierto, tienen un costo de $4000 público general y $2000 estudiantes. Para más información visite www.teatrodelalgo.cl

Para aquellos padres y madres que tengan niños pequeños y quieran disfrutar de este concierto, Teatro del Lago dispondrá de guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita. Junto con ello, disponemos de 30 sillas gratuitas educacionales, reservadas para los colegios e instituciones que estén interesadas en participar de esta actividad (reservas con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al email educacion@teatrodellago.cl)


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl