Servicio de Acción de Gracias Por la Patria, organizado por el Consejo de Pastores Puerto Montt

Con gran fervor religioso donde se oró por la unidad del país y las autoridades se realizó el Servicio de Acción de Gracias Por la Patria, organizado por el Consejo de Pastores Puerto Montt.

El servicio de Acción de Gracias se realizó en la Primera Iglesia Metodista Pentecostal ubicada en Séptimo de Línea 90 de la Población Libertad y que congregó a autoridades de todas las corrientes políticas.

Junto a un fervoroso llamado por la unidad del país y por el desempeño de las autoridades el Presidente del Consejo de Pastores Reverendo Alberto Huilipán hizo un llamado a incluir en los establecimientos educacionales municipalizados la enseñanza de la Religión Evangélica donde han encontrado algunas dificultades.

El Alcalde Rabindranath Quinteros destacó el compromiso que tiene el mundo cristiano con Puerto Montt y “al igual que ellos nos interesa llegar a todos los rincones de nuestra ciudad con un mensaje que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes y en ese sentido nos han ayudado mucho”, indicó.
Con respecto a la solicitud hecha por el Consejo de Pastores Puerto Montt, el Alcalde Quinteros sostuvo que “la comunidad que yo soy muy respetuoso de todos los pensamientos y si la ley autoriza para que también en nuestros colegios se imparta la religión evangélica no veo por qué no hacerlo, por lo que daré las instrucciones respectivas para que se den todas las facilidades para que las familias y los alumnos que lo deseen puedan recibir el servicio respectivo”, manifestó.


(10-09-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services