martes, septiembre 25, 2007

Mañana finaliza proceso de acreditación de prensa para Festival Internacional de Cine de Valdivia
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

El Departamento de Prensa y Difusión del 14º Festival Internacional de Cine de Valdivia extendió hasta mañana miércoles 26 de septiembre la postulación a la acreditación, requisito fundamental y exclusivo para acceder a todas las facilidades para cubrir este evento, entre los días 5 y 10 de octubre.

Cabe recordar que el interesado deberá completar y enviar el Formulario Solicitud Acreditación, que se encuentra en el sitio web del Festival Internacional de Cine de Valdivia (www.ficv.cl) en el Área de Prensa de la página.

Las credenciales de prensa serán entregadas en forma personal a partir del 5 de octubre entre las 10.00 horas y las 18.00 horas en la oficina de prensa del certamen, ubicada en Vicente Pérez Rosales 787.

El formulario en línea está en el encale:
http://www.ficv.cl/f14/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=68

En tanto, los requisitos de acreditación están en el siguiente enlace:
http://www.ficv.cl/f14/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=175

REQUISITOS

Los periodistas que postulen a la acreditación deberán garantizar una cobertura diaria del desarrollo del evento. El Festival se reservará el derecho de acreditar a los medios más interesados en dar cobertura especial a este evento.

Adicionalmente, de acuerdo al tipo de medio al que pertenezcan los profesionales, existen distintos requerimientos detallados en la web. No se recepcionarán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o email, fax ni por llamadas telefónicas.

El Departamento de Prensa y Difusión del Festival Internacional de Cine de Valdivia recepcionará las solicitudes y confirmará las acreditaciones aceptadas.