Nueva Junta de Vecinos en Modelo

Una trabajo coordinado y de estrecha relación con las autoridades comunales plantearon los nuevos integrantes de la Junta de Vecinos Modelo Unido de Puerto Montt.

La nueva directiva encabezada por su nuevo presidente Luis Vargas Zúñiga se reunió con el Alcalde Quinteros oportunidad en la expusieron parte del plan de trabajo que realizarán con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Entre los temas planteados especificaron la necesidad de contar con un estacionamiento para el Jardín Infantil que facilite la llegada y salida de los niños y niñas; además mejoramiento de algunas calles, retiro de material, limpieza de alcantarillas e instalación de señalética.

Los dirigentes agradecieron los esfuerzos que ha hecho el Municipio para mejorar su entorno con obras que incluso no le corresponden pero que sin embargo debido a la urgencia de los vecinos se han concretado.

La nueva directiva de la Junta de Vecinos Modelo Unido plantearon al Alcalde Quinteros solicitar una reunión con el Intendente Jaime Bertín para recordarle los anuncios que hizo en visita al sector cuando comprometió la pavimentación de Padre Harter en la parte posterior del Cementerio entre otras obras de mejoramiento.

El Alcalde Quinteros señaló con respecto a la calle Barros Arana que está incluída en el programa de Pavimentación Participativa y en el caso de la calle Mack Iver se realizarán algunos trabajos de mejoramiento para posteriormente postularla a un programa de Mejoramiento de Barrio.

Los dirigentes se quejaron de la nula colaboración de los vecinos de Modelo quienes son absolutamente indiferentes ante cualquier trabajo que se realice y lo peor se dedican sólo ha criticar manifestaron.

Finalmente el edil comprometió su apoyo a la nueva directiva y les deseó éxito en su nueva gestión comprometiendo los trabajos que fueron requeridos cuando mejoren las condiciones climáticas.

(13-09-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services