10 de Septiembre gran concierto de Jazz en Diego Rivera


Sylvain Sourdeix, Philippe Combelle, Carles GR y Philippe Petit

Cuarteto de destacados Jazzistas franceses, dará un concierto el Teatro Diego Rivera el 10 de septiembre en homenaje al famoso saxofonista Michael Brecker.

El concierto tendrá lugar en Puerto Montt a las 21 horas y forma parte de un a gira internacional promocionando el CD de este homenaje a Michael BRECKER, saxofonista norteamericano considerado un « patrimonio » musical para varias generaciones de músicos del mundo entero.

El cuarteto de jazzistas franceses está compuesto por Sylvain Sourdeix (saxo tenor y soprano), Carles GR (guitarras), Philippe Petit (órgano Hammond) y Philippe Combelle (batería y percusión), formación que fue escogida por Michael Brecker en 1999 en el disco “Time Is Of The Essence”. El cuarteto llega hasta Puerto Montt para presentar en la Casa del Arte Diego Rivera un repertorio exclusivo de los diferentes períodos de Michael Brecker, bien sea con Steps Ahead, Brecker’s Brothers o en su carrera en solitario.

En el programa también están temas escritos por Carles GR y Philippe Petit, inspirados en el universo musical de Michael Brecker, arreglados especialmente para este homenaje que nos mostrará el sonido y el “savoir faire” de este cuarteto.
El valor de entrada es de $ 5.000 público general y para el Club de Lectores de El Llanquihue entran dos personas x una. Estudiantes cancelan $ 3.000.

El CD “Tribute to Michael Brecker”. saldrá al mercado a fines de 2007 y es la reunión de cuatro músicos en agradecimiento a este saxofonista americano que tanto ha aportado al Jazz en estos últimos 25 años.

La presentación del álbum tendrá lugar en Paris en Febrero del 2008, al igual que una serie de conciertos en Francia.

Para mayor información
56-65-261836


Corporación Cultural de Puerto Montt
Quillota 126 5º Piso
www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services