Programa Juntos Mejoramos Nuestra Comunidad

Con excelente acogida por parte de los vecinos continúa desarrollándose el programa “Juntos Mejoramos Nuestra Comunidad que abarcó en una primera etapa los sectores de Chile Barrio, Cayenel, Chin Chin, Artesanía, Las Industrias y Chin Chin Grande.
El programa es elaborado por los propios dirigentes de las Juntas de Vecinos, la Unión Comunal y el equipo de Alcaldía.

Mejoramiento de Calles en población CHIN CHIN GRANDE : Desde Los Aromos hasta Matadero; desde la Iglesia hasta Antena Radio Armonía.

INSTALACION SEÑALETICA: Población Cayenel- Población Chin Chin Grande- Población CHIN CHIN.

DESMALEZAMIENTO:
Población Chile Barrio- Población Cayenel- Población Chin Chin- Población Artesanía- Las Industrias- Población Chin Chin Grande.

ALUMBRADO PUBLICO:
Calle las Costureras con Los Cántaros- La Igualdad con los Joyeros- Los Talabarteros detrás del Colegio Cayenel- El Teniente.
COSTO TOTAL INVERSION: 12 millones 759 mil pesos.

Se iniciaron los trabajos de pavimentación Participativa en Población Manuel Rodríguez en las calles: LAS ACACIAS y Nueva Esperanza- Pasaje Bandera con una inversión total de 108 millones de pesos. Todo esto comprendido en el denominado PRIMER SECTOR.
En estos momentos los funcionarios municipales ha cargo de labores como mejoramiento de calles y caminos, alumbrado público, desmalezamiento, refugios peatonales, señalética y desratización están tomando contacto con los dirigentes vecinales para desarrollar similares trabajos en los sectores de LIBERTAD, MANUEL RODRIGUEZ, TTE. MERINO, ESTERO LOBOS Y LA ROTONDA. SEGUNDO SECTOR.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services