Alcalde de Puerto Montt decretó bandera a media asta por fallecimiento de docente

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, lamentó el fallecimiento de la directora de la escuela rural de Salto Grande, Jacqueline Triviño Araya, producto del accidente ocurrido a las 08.30 horas en el sector de Trapén.

La autoridad indicó que “estamos muy conmovidos por la situación y enviaremos las condolencias a la familia. Esperamos que su hijo se recupere y salga de esta difícil situación. Es una enorme pérdida no sólo para su familia, sino también para la comunidad educativa a la que ella pertenecía y para la Educación Municipal de nuestra comuna”.

Paredes dijo que “vamos a solicitar que en los establecimientos educacionales se coloque la bandera a media asta por este trágico fallecimiento del que esperamos conocer las causas”.

DUELO COMUNAL

En virtud del fallecimiento de la Profesora de Educación Básica y Escuela Rural Unidocente de Salto Grande, el alcalde de Puerto Montt y sostenedor de los establecimientos municipales de la comuna, Gervoy Paredes, ha decretado duelo comunal.

Esta medida implica el izamiento a media asta del pabellón patrio en todos los establecimientos municipales en recuerdo y honor de la docente durante el día de mañana 4 de diciembre.








--






Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services