Nueva biblioteca de Escuela Argentina beneficia 117 alumnos de prebásica


Puerto Montt, 30 de octubre de 2015.- Con una nueva biblioteca de Aula cuenta la Escuela Argentina, iniciativa que es parte del proyecto “Tengo una Idea”, que fue ejecutada por la empresa Entel junto a padres y apoderados del plantel educativo.

El equipamiento, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, consideró seis módulos de madera para albergar 400 textos de aula, que beneficiarán a un total de 117 alumnos de la prebásica.


El director de la escuela Argentina, José Igor, señaló que “agradecemos el aporte de la compañía, que en conjunto con los apoderados, han logrado concertar este proyecto que sirve para mejorar los aprendizajes significativos de nuestros alumnos, los que les servirán durante toda su vida”.

Luis Zapata, jefe de la Unidad Técnica Pedagógica de la Dirección de Educación Municipal, señaló que “hay un valor agregado, pues la padres y apoderados aportaron en la pintura del mobiliario, lo que lo hace más significativo aún. Es un gran trabajo en equipo entre la empresa privada y esta unidad educativa”.

Francisco Rebolledo, representante de la empresa Entel, dijo que “proyectos sustentables como éste tienen un enorme valor, pues surgen de las comunidades como una idea, que hoy se concretó”.
Seo Services