Puerto Montt dará la bienvenida al Mundial Sub 17 con carnaval y saludo oficial a delegaciones de Francia, Siria, Paraguay y Nueva Zelanda


Puerto Montt, 16 de octubre de 2015.- En Puerto Montt se vive y respira el Mundial Sub 17 más intensamente este sábado 17 de octubre, con las actividades con que el Municipio de Puerto Montt dará la bienvenida a esta fiesta global del Fútbol, y contemplará un Carnaval de Bienvenida a las Delegaciones que participarán de esta cita, y una Recepción Protocolar a los equipos de Francia, Paraguay, Siria y Nueva Zelanda.

El alcalde Gervoy Paredes efectuó un llamado a los vecinos de la ciudad y alrededores, a participar de estas actividades, con las cuales el Municipio ha querido “que Puerto Montt salude a los deportistas y delegaciones que participarán en esta competencia, en un espacio en que la ciudadanía reciba con calidez y afecto a quienes participarán en esta fiesta. El Carnaval de Bienvenida se realizará a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Armas, con un show que contará con batucadas, payasos, malabaristas, murgas, música y sorpresas. Posteriormente en el Campo de Marte, se efectuará una ceremonia de recepción de las delegaciones de países que participarán en el Mundial de Fútbol Sub 17. Esperamos que esta sea una fiesta ciudadana en que nuestras ciudad participe con alegría”, dijo.

La autoridad comunal afirmó que tras estas actividades de bienvenida oficial de las delegaciones de Francia, Siria, Paraguay y Nueva Zelanda, el lunes 19 será el día en que comenzarán los encuentros de este Grupo F del Mundial Sub 17, en el Estadio Chinquihue, con el partido Nueva Zelanda versus Francia, y de fondo, Paraguay versus Siria.


Como información adicional, desde el Comité Organizador Local del Mundial se indicó que las entradas se agotaron completamente, por cuanto se vislumbra que los encuentros entre los seleccionados, serán a estadio lleno.
Seo Services