U. San Sebastián reconoce excelencia académica de sus estudiantes


  • Casa de Estudios entregó becas de arancel a cerca de treinta estudiantes que destacan por su rendimiento académico en la Sede De la Patagonia.

Puerto Montt, miércoles 28 de octubre de 2015.- En una íntima ceremonia, la Universidad San Sebastián efectuó la entrega de becas de Excelencia Académica a los estudiantes que se han destacado por su rendimiento académico en la Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

La actividad, encabezada por el vicerrector de sede junto a otras autoridades del plantel universitario, valoró el esfuerzo de los jóvenes al interior de sus carreras, además de destacar su espíritu de superación y activa participación en la vida universitaria del campus Pichi Pelluco.




“Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, no sólo por su rendimiento, sino también por ser portadores de los valores que promueve nuestra institución. Ellos y Ellas son alumnos responsables, con espíritu de superación, con vocación de servicio y orientados a hacer un buen trabajo. Estamos seguros que muchos de ellos serán grandes profesionales y también líderes de sus comunidades, pero por sobretodo, buenas personas”, destacó José Guillermo Leay, vicerrector de la institución local.

Para Sophia Courbis, estudiante de Obstetricia, los buenos resultados se basan en su decisión de haber elegido la carrera de su preferencia. “Estoy contenta y sobretodo porque estoy estudiando que me gusta. Creo que por eso mismo estoy comprometida con mi carrera, lo que se refleja en mis evaluaciones y desempeño académico. Por otro lado encuentro súper positivo que la universidad premie el esfuerzo de los estudiantes, porque eso mismo es un incentivo para dar más de nosotros”, indicó la futura profesional matrona.

A la actividad asistieron docentes, familiares, compañeros y amigos de los y las estudiantes quienes también felicitaron a los jóvenes por sus logros académicos.
Seo Services