ESFOCAR Puerto Montt Abre sus Puertas Para mostrar a Estudiantes Cómo se Forman los Carabineros Alumnos


  • Un total de 103 jóvenes del Colegio Naciones Unidas de Puerto Montt y del Colegio Sagrada Familia de Rio Negro visitan ESFOCAR para enterarse de los requisitos y beneficios de postular a Carabineros.

La actividad que se desarrolló durante toda una mañana tuvo como objetivo mostrar a los jóvenes interesados en postular a la institución cómo se forman los Carabineros Alumnos dentro del plantel, cual es su rutina de estudio y trabajo, cómo viven y cuáles son las diversas clases y talleres que tienen.





Los estudiantes fueron recibidos con una charla promocional dictada por la periodista del lugar, para luego pasar a realizar un recorrido por las diversas dependencias del plantel educacional y finalizar con un coffee y con una amena velada musical, donde los mismos Carabineros Alumnos que conforman la banda musical de la Escuela tocaron para los presentes.

Los jóvenes se enteraron así de los requisitos para postular y de los beneficios que les trae el ingresar a la institución.

“yo viaje especialmente de la comuna de Rio Negro casi a 1 hora de aquí, pues me interesa saber los requisitos y ver si los cumplo para poder postular a Carabineros, pues siempre he querido formar parte de la Institución, es mi sueño”, explicó el alumno Diego Villalobos del Colegio Sagrada Familia de Río Negro.
Seo Services