lunes, octubre 26, 2015

Maestro de Meditación y Abad de famoso Monasterio Budista, visita Puerto Montt y Puerto Varas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En Puerto Varas y Puerto Montt

Entre los días 27, 28, 29, 30, y 31 de octubre del 2015, Nos Visitara el destacado monje Budista Venerable Khenpo Thondup, quien es Profesor y Abad en Monasterios Budistas de India y Nepal, responsable sobre la administración, disciplina y programa de enseñanzas del gran Monasterio Rinchen Palri en Kathmandu, Nepal.

Posee el título de Khenpo (Doctor en Filosofía Budista), título que le fue otorgado por Su Santidad DriKung Kyangon Chetsang Rinpoche.

Ha entregado enseñanzas del Dharma (Doctrina Budista) en paises como Rusia, Malasia, Latvia Alemania y Estados Unidos. Las actividades comenzarán el 27 de Octubre a las 19:15 Hrs. con una conferencia pública en La Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas. En tanto el día Viernes 30 realizara dos Charlas Publicas, a las 11 de la mañana en el Instituto Valle Central y a las 19:30 Hrs. en Auditorio de la Universidad de Los Lagos sede Guillermo Gallardo Ex Colegio San Javier, con la Temática de la Felicidad desde la perspectiva Budista, el día sábado 31 de octubre realizará una “Purificación e Iniciación Buda en la Medicina” (ritual de sanación física, emocional y sicológica) en el Centro Atma Bosque camino a Pichi Quillaipe Km. 18, actividad que tiene un costo de $5.000.- para los/as interesados/as.

Para mayor información su pueden comunicar a través del correo pacunaide@gmail.com o al fono 76665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por la Corporación Cultural Chamspaling, Budismo Puerto Montt, en colaboración con Atma Bosque y la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas.

Reseña

Venerable Khenpo Thodup, Nace en la región de Ladakh-Himalayas, ha desarrollado extensos y profundos estudios de Filosofía Budista Tibetana y largos Retiros. Asistente de quien nos visitara en Enero pasado y quien es considerado un Buda viviente Su Eminencia Drubpon Sonam Jorphel Rinpoche y el más gran maestro en meditación del mundo, Venerable Khenpo Thodup es profesor y Abad en Monasterios Budistas de India y Nepal, responsable de la administración, disciplina, programas de enseñanzas y Centros de Estudios del gran Monasterio Rinchen Palri en Kathmandu, Nepal.osee el título de Khenpo (Doctor en Filosofía Budista), título que le fue otorgado por Su Santidad DriKung Kyangon Chetsang Rinpoche,
Ha entregado enseñanzas del Dharma (Doctrina Budista) e iniciaciones en países como Rusia, Malasia, Latvia Alemania y Estados Unidos.

Khenpo estará también en Chiloe, Villarica, Pucón y Santiago.

Coordinador Chamspaling Puerto Montt:
Patricia Acuña Ide
Celular 76665728
correo: pacunaide@gmail.com