Operativo Informático UST: Cuida la salud de tu PC


¿Tienes algún problema con tu PC?, ¿no sabes porque no funciona?, ¿debes instalar un programa y no sabes cómo hacerlo? Las carreras del área informática Santo Tomás abren sus puertas para buscar soluciones a tus problemas.

Las Instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt invitan a la comunidad a participar del Operativo Informático a desarrollarse el 29 de octubre a partir de las 10 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde en el hall de entrada del edificio 101 de la casa de estudio.

En la ocasión se entregarán servicios gratuitos de Formateo de equipos (Cada usuario debe traer disco propio de instalación de Sistema Operativo: Windows, si desean Linux, tenemos distribuciones libres) (Esto porque no se instalará sw pirata), Respaldo de datos de usuario, Instalación de software de protección antivirus, antispam, firewall, etc. Todos de distribución libre, Instalación de software de Ofimática Libre (OpenOffice) y Mantención de software del sistema (actualizaciones y resolución de problemas).

Así lo informó la jefa de carrera de Ingería en Informática y Técnico en Plataformas Elene Jiménez, quien destacó que es la primera vez que se desarrolla este tipo de actividad en la ciudad, por lo cual se espera una gran convocatoria, “estamos muy contentos de abrir nuestras puertas para que la comunidad conozca nuestro trabajo y más aun entregando un servicio gratuito para ellos”.

A la actividad se espera una gran cantidad de personas que necesiten resolver alguna consulta técnica de sus equipos, donde docentes y estudiantes estarán dispuestos a resolver sus dudas
Seo Services