Testigos de Jehová invitan a asamblea «Protejamos el Corazón»


¿Se imagina despertar cada mañana libre de preocupaciones?. ..Con esta pregunta los testigos de Jehová se encuentran invitando a toda la comunidad a disfrutar de una serie de discursos que darán respuesta con base bíblica a ésta promesa y otras inquietudes en la Asamblea denominada “Protejamos el Corazón”.

El título de la asamblea fue tomado del libro de Proverbios, capítulo 4, versículo 23, donde se llama a proteger el corazón. Para los cristianos, la Biblia es la palabra de Dios y la guía para hacer Su voluntad y es en las escrituras donde el corazón es mencionado casi mil veces, en la mayoría de los casos no se trata del corazón literal, sino del simbólico, de ahí la importancia de saber qué representa.

Además de los diversos discursos y análisis de las escrituras, el programa contempla una obra dramática titulada “¿Qué es el amor verdadero?”

La actividad, se realizará desde el viernes 11 de enero hasta el domingo 13 en el Arena Puerto Montt, ubicado en la Avenida Egaña Nº 1151, desde las 9.20 horas, hasta las 16:55 los dos primeros días, para finalizar a las 15:40 el día domingo. La invitación es para toda la comunidad, la entrada es liberada y no se realizan colectas.



Seo Services