La resistencia musical de «Sol y Lluvia» inauguró el verano 2013 en Llanquihue


Actividades se realizan en imponente escenario de la Costanera Llanquihuana

Cerca de tres mil personas llegaron hasta la primera jornada del Verano 2013 en nuestra comuna, realizada en el tradicional espacio de la explanada de la costanera.
La jornada comenzó con la visita de la primera autoridad comunal Juan Fernando Vásquez a los locatarios de los stand de gastronomía para desearles éxito en esta actividad.

La llegada de los espectadores comenzó a hacerse notar cerca de las 21:30 horas para ir poco a poco repletando el sector del escenario.

Los Juegos de entretenimiento también abrieron sus puertas para los fanáticos quienes agradecieron nuevamente la presencia de este tipo de máquinas de diversión que suman un plus a las actividades veraniegas.

Y el momento más esperado de la jornada cerca de las 23 horas. Sol y Lluvia al escenario que fue recibido con ovación por los fanáticos de este grupo musical chileno que ya ha estado presente 3 años en nuestra ciudad con el mismo cariño del público.

Cerca de una hora y media estuvieron sobre el escenario costanera haciendo un recorrido por lo más granado de su repertorio musical. Temas reconocidos como “En un largo Tour”, “Adiós Carnaval”, “Para que nunca más” fueron los más aplaudidos por los asistentes.
Seo Services