126 viviendas fueron entregadas en alerce


Familias del comité Reloncaví II recibieron las llaves de sus ansiadas viviendas de manos de autoridades de nuestra región.

El intendente regional Jaime Brahm participó de la entrega de viviendas junto al gobernador de la provincia, Francisco Muñoz, el senador Carlos Ignacio Kuschel, los diputados Marisol Turres, Carlos Recondo, Patricio Vallespín, el alcalde Gervoy Paredes y el seremi de Vivienda y Urbanismo Fernando Gunckel.
Este conjunto habitacional cuenta con viviendas de 38 metros cuadrados, que contemplan dos domitorios, cocina, living-comedor y baño. Cabe mencionar que este conjunto habitacional considera una sede social y una plaza de juegos.

La presidenta de este comité de vivienda Reloncavi II, Mary Luz Ortiz, durante la ceremonia señaló que “hoy estamos muy contentos porque al fin vamos a recibir las llaves de nuestras casas que durante mucho tiempo esperamos, estoy muy emocionada y contenta, agradezco el apoyo de todos y principalmente de las autoridades”
Asimismo, el intendente Jaime Brahm, destacó que “mañana será un gran día para ustedes, les aseguró que su primer desayuno en su nueva casa tendrá un nuevo y grato sabor, nos alegra como Gobierno saber que día a día entregamos más soluciones habitacionales a familias chilenas, concretando día a día nuestra promesa de velar por el bienestar de las familias de nuestro país y región” enfatizó. Además en la oportunidad, la máxima autoridad regional destacó la importante labor de los dirigentes sociales de este comité de vivienda y los felicitó por la labor cumplida.

Estas 126 viviendas entregadas durante la tarde de hoy, cuenta con una inversión Minvu de más de 1.500 millones de pesos, en esta ceremonia de entrega de llaves, el seremi de Vivienda y Urbanismo Fernando Gunckel, destacó que “ nuestro ministerio todos los día trabaja arduamente por entregar mejores soluciones habitacionales a las familias, hoy estas viviendas mejorarán la calidad de vida de 126 familias puertomontinas, las que a partir de hoy se unirán a los miles de chilenos que en gobierno del Presidente Sebastián Piñera ya son propietarios, los felicito y los llamo a cuidar sus viviendas “.
Seo Services