La Región de Los Lagos suma nuevo servicio turístico distinguido con el Sello de Calidad de Sernatur


  • Con una larga tradición hotelera a lo largo de Chile, el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt confirmó su compromiso con la calidad.
Situado en la capital de la Región de Los Lagos y a sólo minutos del centro de la ciudad, el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt se ha consolidado como uno de los recintos hoteleros más importantes de la zona, donde la actividad productiva local y el crecimiento de la industria turística, hacen que el establecimiento sea uno de los más reconocidos.

Fernando Ortúzar, director regional de Sernatur, señaló que “la entrega de este nuevo Sello de Calidad hace referencia a una oferta turística que hace constantes esfuerzos para entregar un buen nivel de servicios y que habla muy bien de la zona, ya que a la fecha son cerca de 60 los servicios turísticos de la Región de Los Lagos que han recibido el Sello Q de Calidad Turística”, dijo el titular regional de turismo.

Por su parte, Alejandro Olivares, gerente de operaciones del Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt se mostró satisfecho con este Sello de Calidad y aseguró que se traducirá en una mayor confianza del pasajero con respecto al servicio que tendrán en el establecimiento, “estamos recibiendo una distinción al buen nivel de nuestro servicio y esperamos que este Sello de Calidad entregue aún más confianza a nuestros huéspedes”.

Esta cadena hotelera cuenta con más de 15 recintos en todo el país desde Calama hasta Punta Arenas. Se caracteriza por contar con hoteles de cuatro estrellas, que brindan al visitante una variedad de servicios a pasos de importantes centros cívicos, turísticos y de negocios.

Ubicado en Ejército 516, el Hotel Diego de Almagro está presente en la ciudad de Puerto Montt desde Noviembre del año 2006 y posee 171 habitaciones, además en este establecimiento trabajan 52 personas.
Seo Services