Senama abre concurso de proyectos para mayores por más de 3 mil millones de pesos

El viernes 25 de enero a las 11:30 hrs se realizará el lanzamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor, Proyectos Autogestionados por Organizaciones de Mayores 2013. Esta actividad se realizará en el Salón Azul de la Intendencia Regional, ubicada en calle Décima Región Nº 480, Puerto Montt.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor lanza la versión 2013 del Fondo Nacional del Adulto Mayor: Proyectos Autogestionados por Organizaciones de Mayores. A través de éste, SENAMA pone a disposición de las personas mayores del país más de 3 mil 200 millones de pesos.

Iniciativas de voluntariado, de recreación, de fortalecimiento institucional, de capacitación o fomento productivo se pueden hacer realidad gracias a este Fondo Concursable que este año pone a disposición de las personas mayores de la Región de Los Lagos, $154.000.000 de pesos.

La actividad, que se enmarca en la implementación de la Política Integral de Envejecimiento Positivo, será encabezada por el Intendente Regional Sr. Jaime Brahm, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Sra. Maria Cristina Kneer González, entre otras autoridades.

En la ocasión, agrupaciones que obtuvieron recursos el año pasado darán cuenta de su experiencia de envejecimiento positivo en el desarrollo de sus proyectos.


Contactos:
María Cristina Kneer González
Coordinadora Regional
Servicio Nacional del Adulto Mayor
F: 065-383288/66294151
Mail: mkneer@senama.c
Mail: cvega@senama.cl

Cecilia Vega Cárdenas
Encargada Regional FNAM
Servicio Nacional del Adulto Mayor
F: 065-569800
Mail: cvega@senama.cl

Seo Services