Alcalde Paredes realizó visita a Complejo deportivo Antonio Varas


Se inicia proyecto para remodelación

Una visita al Complejo deportivo Antonio Varas realizó el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, donde pudo constatar las mejoras que deberá someterse este emblemático recinto deportivo de la capital regional.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado de los diferentes jefes de departamentos del municipio, entre ellos; Dideco, Secplan y Deportes, quienes serán los encargados de iniciar el proyecto para lo que será esta futura remodelación.

“Vengo aquí a cumplir un compromiso que tenía con Uds., con los vecinos de Antonio Varas, quienes por mucho tiempo han solicitado que esto sea una realidad, por lo cual ya solicite a los encargados que se inicie este plan de remodelación, para ya en marzo comenzar a solicitar los fondos que sean necesarios para esta importante obra”, comentó el Alcalde de Puerto Montt.

Actualmente esta construcción no cuenta con una cancha adecuada, por lo cual la idea es que sea reemplazada por una carpeta sintética la que tendría un costo superior a los $340 millones de pesos, “debemos crear un proyecto que favorezca a los vecinos, por ello queremos incluir esta remodelación en el pliego de peticiones de infraestructura deportiva que tenemos para la realización del Mundial Sub 17, lo que se podría hacer durante el mes de marzo”, señaló el edil.

Esta remodelación también se suma a otras dos iniciativas que posee el municipio, sumando al futbol femenino, y otra para la asociación de los barrios de Reloncaví.
Seo Services