¡Pura tradición Alemana! Comienza la versión N°29 de la Fiesta de la Cerveza Bierfest Llanquihue 2013


  • Esta es una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando en un amplio patio de comidas, cervezas tradicionales, comidas típicas alemanas, competencia y mucho más.
Como ya es costumbre, los veraneantes esperan con ansias el inicio de una nueva versión de la original fiesta de la cerveza y más importante del Sur de Chile “Bierfest Llanquihue 2013”.

Esta celebración cumple 29 años de tradición, juegos y competencias, las cuales se desarrollan en un entorno natural a orillas del Lago Llanquihue.

Cervezas Artesanales serán las protagonistas de esta nueva versión de la Bierfest. Contarán con reconocidas marcas de Cervezas Artesanales, las que estarán presentes en este tradicional evento, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar de estas exquisitas variedades, entre las cuales podemos encontrar las siguientes marcas: Plagemann, Volcanes, Kaweshqar, Los Alerces y Neumann .



Las actividades comienzan este viernes 25 a las 20 horas, con shows tradicionales alemanes, comidas típicas y la presentación de las candidatas a Reina. El costo de la entrada para los adultos es de $3.500, niños liberados hasta 12 años y $1.000 para adolescentes de 12 a 17 años. Como primera competencia para los equipos participantes es reunir la mayor cantidad de kilos de alimentos no perecible. Estos se reunirán y serán entregados a familias vulnerables de la comuna de Llanquihue. “Invitamos a toda la comunidad a participar en la noche inaugural de la Bierfest Llanquihue 2013. Es una buena oportunidad para disfrutar en familia de un ambiente grato y además ayudar a las personas que lo requieren. Solicitamos mencionar Equipo Puerto Montt al momento de la entrega del alimento para poder sumar puntos en la competencia” mencionó Guillermo Villalobos, integrante del equipo de Puerto Montt.

El día sábado desde las 13 horas, se realizaran las competencias por equipo, donde este año participan Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Chico y Bomberos de Puerto Montt, quienes darán el todo por el todo para que su reina alcance el cetro anhelado. A partir de las 22:30 horas se dará inicio a la Fiesta Juvenil con Pato DJ en la carpa juvenil, y a las 00:00 comienza la Fiesta a cargo de dos DJ de Radio Concierto.

Para el día domingo continúan las tradiciones y shows en vivo, donde además los niños podrán entretenerse con el Show infantil del Grupo Animaciones Lluvia de Luz
Para mayor información

Sitio Oficial - Bierfest Llanquihue 2013
Facebook - Grupo - Bierfest Llanquihue 2013, Equipo Puerto Montt
Seo Services