SERNATUR entrega Sello de Calidad a Termas Aguas Calientes de Puyehue


Categoría tres estrellas, se suma a sello como cabañas
  • Con esta entrega la Región de Los Lagos ya cuenta con 58 Sellos de Calidad.
 
En una ceremonia realizada en el complejo de Termas Aguas Calientes, en el Parque Nacional Puyehue, el director regional de SERNATUR Los Lagos, Fernando Ortúzar, hizo entrega del sello como termas  tres estrellas al complejo turístico que suma una certificación especialmente referida al sello como cabañas tres estrellas otorgado hace unos meses.
 
En la ocasión estuvieron presentes el Alcalde de Puyehue, José Luis Queipul, el Gerente General del grupo Termas Puyehue, Kees Aerts, el gerente hotelero del grupo Karl Sims, Carlos Soza, Gerente de Operaciones de Termas Aguas Calientes, Francisco Ibarra, Director Provincial Osorno de Conaf, entre otras autoridades y colaboradores de la empresa certificada.
 
Para el Alcalde de Puyehue esta certificación de calidad es un motivo de alegría porque se reconoce el gran servicio que presta Termas Aguas Calientes. "Estamos orgullosos de este segundo reconocimiento a una gestión de calidad, que significa que este complejo está preocupado de atender bien a sus clientes y que se sientan felices de visitar Termas Aguas Calientes, lo que es un prestigio para la comuna de Puyehue y toda la Región de los Lagos", indicó Queipul.
 
Fernando Ortúzar, Titular de Turismo en la Región, manifestó que nosotros como SERNATUR vemos como ejemplo a las empresas que se certifican, porque eso les da un valor agregado a ellos y a la oferta turística regional. Esperamos que las empresas busquen marcar la diferencia y certificarse, hoy tenemos turismo de todo el año y una oportunidad para el desarrollo de todos los emprendedores que quieren ver crecer su negocio". 

Este sello de calidad reconoce aspectos de infraestructura, equipamiento, servicios y organización de la prestación de servicios que se brinda a los visitantes que van a vivir esta experiencia.
 
Termas Aguas Calientes es una concesión de Conaf en el Parque Nacional Puyehue, enfocada al turismo sustentable en un área de importante biodiversidad como parte del bosque de selva valdiviana reconocido por Unesco como Reserva de Biósfera.
 
Termas Aguas Calientes forma parte del holding Transoceánica, propietario de Termas Puyehue, la única empresa chilena con 3 sellos de calidad turística 5 estrellas como Hotel, Resort y Termas.
 
Mayores informaciones sobre Termas Aguas Calientes en www.termasaguascalientes.cl
Seo Services