Indignación entre pescadores artesanales por doble discurso de precandidato Presidencial Claudio Orrego

  • Dirigente de Aysén, Honorino Angulo, se manifestó sorprendido por declaraciones del precandidato quién dijo haberse reunido con los pescadores artesanales de Chile, sin embargo, conversó con una cúpula que en la práctica ha representado los intereses de siete familias de la industria pesquera.
12 de enero de 2012. El dirigente de Aysén, Honorino Angulo, se manifestó indignado por el doble discurso del precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, quien tras reunirse con una cúpula de dirigentes, que en la práctica han defendido los privilegios de siete familias de la industria pesquera, manifestó que estaba de acuerdo con la postura de este grupo de pescadores artesanales.

“La actitud del precandidato Orrego, es la misma de parlamentarios DC, pro industria, que en el Congreso tuvieron un doble discurso con nuestras demandas. Hablaron de proteger el mar de Chile y luego no vacilaron en votar a favor de los industriales de la pesca, regalando los recursos de todos los chilenos a través de licencias perpetuas y permitiéndoles capturar especies que están sobre explotadas”, indicó Angulo.
Seo Services