Trabajadoras de Purranque, se reúnen en jornada


Las trabajadoras del jardín Rapuncel, fueron las anfitrionas de la actividad.

Con juegos y cantos las agentes educativas de integra se preocupan de su cuidado

Cerca de 40 trabajadoras, entre educadoras, asistentes y personal de servicios de los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra en la comuna de Purranque, disfrutaron de una entretenida tarde de juegos, el pasado jueves.
Se trató de una actividad piloto que se enmarca dentro de un programa orientado a la calidad de vida y cuidado de equipos de los establecimientos, implementado por la institución en la zona durante este año y en cuya primera edición participaron los jardines infantiles Bamby y Rapuncel y la sala cuna Los Dormilones.
El momento estuvo marcado por las distintas perfomance de los equipos de trabajo, los que utilizaron toda su creatividad en cuanto a la destreza física y representación para sorprender a sus colegas. Bailes, gritos, coreografías, concursos y karaoke, fueron los ingredientes perfectos para pasar una tarde entretenida, donde destacó el ambiente distendido y el compañerismo.
La cita tuvo lugar en el patio techado del jardín infantil Rapuncel y contó con la presencia de la Directora Regional de Integra, más un equipo de profesionales de la Dirección Regional, encargados de organizar el evento.



Equipos de trabajo

Viviana Mancilla, directora del jardín Bamby, dijo que estos encuentros refuerzan la identidad de los equipos y con ello el trabajo con los niños/as, mientras que para Marianela Godoy, la labor que cada trabajadora realiza en su establecimiento, “hace necesario la implementación de un plan de gestión vinculado a la calidad de vida; en esta ocasión con énfasis en el fortalecimiento de los equipos, recreación y estilos de vida saludables”, sostuvo.
Además dijo que las idea de reunir a los jardines en una sola jornada, cumplió con todas las expectativas, ya que los equipos de esta comuna se caracterizan por ser muy comprometidos con su trabajo”.
Dicha instancia es la primera de varios encuentros que se contemplan realizar en otras comunas de la región durante 2009.
Seo Services