En abril: Pago del derecho de aseo domiciliario

Hasta el 30 de abril se encuentra abierto el plazo del pago de derechos de Aseo Domiciliario correspondiente al primer trimestre 2009 en la comuna de Puerto Montt.

Así lo informó la Municipalidad porteña, quien invitó a la comunidad a cumplir con este requisito que permite cubrir en parte los costos del retiro de la basura.

Para realizar este trámite hay que dirigirse a las cajas de Tesorería Municipal (San Felipe 80) o en el Edificio Consistorial II (Ibañez 600), de lunes a viernes de 8.30 a 14 hrs.

También puede dirigirse a las cajas ubicadas en la Dirección de Tránsito (Av. El Teniente s/nº, parque industrial), lugar donde la atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13 hrs y de 14 a 16.15 hrs.

Al momento de cancelar el pago directamente en caja debe indicar el número de Rol de Avalúo de su propiedad o el RUT del propietario. En caso de no contar con esa información, puede solicitarla en la oficina de Aseo Domiciliario ubicada en San Felipe 80, subsuelo de la Municipalidad.

Además puede pagar el derecho de aseo domiciliario a través del sitio web www.puertomonttchile.cl, en la sección Aseo Domiciliario.
Seo Services