Comienza campeonato regional de Fútbol Senior en Puerto Varas

  • En el certamen, que se jugará este fin de semana con 8 equipos, se disputará la Copa Senador Camilo Escalona para el campeón.

Con entusiasmo la Asociación de Fútbol Vecinal “Pablo Barría Altamirano” de Puerto Varas realizó una invitación a toda la comunidad deportiva para asistir al Campeonato Regional Senior de Selecciones, en que se disputará la Copa Senador Camilo Escalona para el campeón.

El presidente José Díaz dijo que el certamen se llevará a efecto entre este sábado 11 y el domingo 12 de abril, en dependencias de la cancha sintética del Complejo Mirador de Puerto Varas, y agradeció el aporte del senador Camilo Escalona y de otras instancias para con la organización.

El Campeonato Regional Senior contemplará la participación de 8 equipos de la región, de las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt, Quellón, Queilen, Castro, Quemchi, Ancud y Calbuco.

Estos dos últimos equipos, en tanto, serán quienes darán el puntapié inicial este sábado, a las 12 del día, para lo cual el dirigente reiteró su invitación a este partido y a todos los encuentros de este Campeonato Regional Senior, organizado por la Asociación de Fútbol Vecinal “Pablo Barría Altamirano” de Puerto Varas.

--------------------------------------------------------
HORARIO DE INICIO DE LOS PARTIDOS Y SORTEO:

1.- ANCUD V/S CALBUCO. 12.00 HRS.
2.- QUEILEN V/S PUERTO MONTT. 13.30 HRS.
3.- QUELLÓN V/S CASTRO. 15.00 HRS.
4.- QUEMCHI V/S PUERTO VARAS. 16.30 HRS.

LOS 4 EQUIPOS GANADORES DISPUTARÁN LAS FINALES EL DOMINGO, LUEGO DE REALIZAR UN SORTEO PARA DEFINIR LAS PAREJAS.
-------------------------------------------------------------

9 de abril de 2009


Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services