Jornada en Alerce

Reconociendo los riesgos del abuso del consumo de alcohol

Con el fin de aumentar la percepción de riesgo frente al consumo de alcohol y potenciar los factores protectores en las personas, este viernes en el consultorio de Alerce se realizará una jornada de sensibilización.
La actividad que se realizará entre las 10 y las 12 hrs. es organizada por la Red Institucional de Prevención que encabeza el Proyecto de Intervención Selectiva Conace - Previene y reúne a una serie de organismos como son los establecimeientos educacionales de la ciudad satélite, además de las organizaciones sociales del sector.
La “Jornada Comunitaria de sensibilización en relación al consumo abusivo de alcohol”, es totalmente abierta y gratuita para todas aquellas personas que quieran asistir, especaio en el cual podrán encontrar una serie de expresiones artísticas, así como tabién una charla sobre los riesgos del consumo de alcohol a cargo de profesionales del Centro de salud de Alerce.



Programa

Sensibilización en el consumo abusivo de alcohol



10:00-  10:10
Presentación de la actividad
 
10:10- 10:30
Musica Celta
Grupo musical Alerce

10:30-  10:45
1º Obra de teatro
Alumnos Instituto Berta Villegas

10:45- 11:00
Charla “Riesgos en el consumo de alcohol”
Enfermera Cesfam de Alerce

11:00- 11:15 
Cantante
Carlos Mora, profesor escuela Rayén Quitral

11:15- 11:30
2º Obra te teatro
Alumnos Instituto Berta Villegas

11:30- 11:45
Grupo de Breack Dance
Cie puerto Montt

11:45- 12:00
Agradecimientos
 
 
Nota: en la presentación se entregarán tarjetas y flores realizadas por beneficiarios del PIB Proyecta Puerto Montt, Instituto Berta Villegas y Escuela Rayen Quitral 
Además en el transcurso de la actividad, habrá jóvenes del instituto Berta Villegas, pintando las caritas de los niñ@s que se encuentren en el Centro de salud
Seo Services