El Gran Geosaurus Llega a Puerto Varas

El próximo Lunes 4 de mayo la apacible ciudad de Puerto Varas vivirá una verdadera revolución de grandes dimensiones. A las 12:00 Hrs. la calle Walker Martinez será invadida por GEOSAURUS, una excepcional muestra de paleontología y biología marina que incluye reproducciones a tamaño real de dinosaurios.

La muestra educativa es organizada por el productor cultural Eugenio Sánchez y patrocinada por la Municipalidad de Puerto Varas y el Ministerio de Educación. Se trata de la exhibición de una colección minerales, muestras de ámbar, esqueletos, reconstrucciones y fósiles reales.

Mar y Tierra se denominan los espacios en que se divide la puesta en escena que incluyen en el área de la tierra a tres auténticos huevos de dinosaurio, mandíbulas de tiburón, un Velociraptor, y enorme Tiranosaurio Rex entre otros animales prehistóricos. El sector del mar por su parte, incluye algarios, caracolas, tortugas marinas, y fósiles de más de 80 millones de años.

Según se informó en el departamento de cultura de la municipalidad de Puerto Varas esta excepcional exposición podrá ser visitada desde el 4 de mayo en la calle techada Walker Martínez de la ciudad lacustre concretando una iniciativa cultural y patrimonial inédita en el sur de Chile.
Seo Services