Show de Stand Up Comedy «Separadas», «Palabra de Mimo» y «Alto, largo e íntimo» llegan este viernes en el Diego Rivera


A las 20 horas

El Stand Up Comedy ya tiene un lugar en nuestra ciudad y esta vez viene con tres show recargados de humor y risas con las presentaciones de “Separadas”, “Palabra de Mimo” y “Alto, largo e íntimo” que traen tres destacados comediantes este sábado a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $4 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, las entradas se encuentran disponibles en el 2º piso del centro cultural, para una presentación que es la cuarta desarrollada por la actriz Yoyi Rivera y que nuevamente estará acompañada en el escenario, esta vez de Cristián Alegría (Mimo Musical) y de Míster Feromonas.

SEPARADAS

"Separadas" es una hilarante comedia, que habla sobre esas situaciones cotidianas del matrimonio, llegando a la separación de la pareja. Yoyi Rivera muestra un monólogo con una mirada fresca e irónica de los cambios y transformaciones que sufre una mujer tras su divorcio y cómo cambió su vida y su mirada hacia el mundo.

Gloria Rivera es una actriz, productora, docente y directora con 20 años de experiencia en el rubro, actuando en cine, producciones televisivas, teleseries, comerciales y en variadas obras teatrales.



ALTO, LARGO E ÍNTIMO

Desde su estreno en Mayo 2016, “Largo, Alto e Íntimo” se transformó lentamente en un éxito y ya son 6 meses de funciones continuadas. Marcelo González es actor profesional y se presenta en su show de Stand Up Comedy como Mr. Feromonas.

El show relata divertidamente las aventuras y desventuras de este atractivo personaje que irrumpe este 2016 en la escena de la comedia en vivo. Cuarenta minutos de diversión con este fresco personaje para pasar una excelente jornada de StandUp.

PALABRA DE MIMO

En el 2016 Cristián Aguilar se inicia en el stand Up de la mano del reconocido comediante Sergio Freire. Su show “palabra de Mimo” habla acerca de su visión del mundo de las parejas y de las grandes diferencias que tienen hombres y mujeres.

Es un humor sano, contingente y que, de una u otra forma, permite al espectador sentirse identificado.
Seo Services