4to Festival LatinoAmeriCannabis, encuentro internacional de cannabicultores en Puerto Montt


En los jardines del Parque La Paloma y en la Casona ex Banco Llanquihue se realizará este sábado 04 y domingo 05 de febrero el 4to Encuentro de cannabicultores , evento gestionado y producido por la Organización CULTIVA PUERTO MONTT representantes de la escena cultural-social cannabica en Puerto Montt.

El encuentro ofrece una variada programación de actividades CHARLAS Y TALLERES , actividades DEPORTIVAS , música en vivo CON MAS DE 20 BANDAS DE LAS REGIONES DEL SUR DE CHILE Y ARGENTINA. La entrada es GRATUITA para la 3ra edad y tiene un valor de $4.000 publico general. Las puertas del Parque La Paloma se abrirán a las 11:00 de la mañana, y el evento comenzar con una Charla de la Famosa Ley 20.000 , Dictada por el Abogado Jaime Millan luego continuaran Charlas usos medicinal del cannabis dictada por profesionales que trabajaron con Fundacion Daya , taller de extracciones medicinales , todos los talleres y charlas serán en torno al cannabis .

Evento familiar , con zona de niños , también se acondicionara un espacio para camping a una cuadra del Parque la Paloma .

más información www.cultivapuertomontt.cl

facebook
https://www.facebook.com/events/101265907003059/
Seo Services