Llega competencia de Uber a Puerto Mont


Easy Taxi anuncia el inicio de operaciones en Puerto Montt

  • Durante el mes de febrero se realizará la marcha blanca para iniciar operaciones de manera definitiva en marzo. Los conductores ya pueden inscribirse.

Easy Taxi anunció oficialmente el inicio de operaciones en la capital de la región de Los Lagos a través de su línea Easy Economy. Esta opera con vehículos particulares y es la competencia directa de Uber, pero con precios más económicos para los pasajeros. La marcha blanca se llevará cabo durante todo febrero para comenzar a funcionar oficialmente la segunda semana de marzo.

Sin desmarcarse de su tradicional servicio de taxis, Easy Taxi evolucionó por las necesidades del mercado y de los usuarios. Es por esto que comenzó su expansión con Easy Economy. Esta nueva línea de negocio ya opera en La Serena, Coquimbo y toda la región Metropolitana. En febrero comenzará la marcha blanca también en la zona sur, donde la empresa pretende posicionarse con fuerza en Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El gerente de operaciones de Easy Taxi, Eduardo Hernández, hizo un llamado a los conductores y dueños de vehículos particulares. “Esta nueva opción está pensada tanto para el pasajero, como para los conductores, por las múltiples ventajas y beneficios que traerán para ambos. Invitamos a las personas a atreverse y ganar dinero con su auto. Somos la mejor opción en transporte de pasajeros”, dijo.


El ejecutivo de Easy Taxi además precisó que la empresa sólo cobra un 15 por ciento del valor de la carrera como comisión a los conductores, mientras que Uber llega al 30 por ciento. “Esta es la manera en que estamos revolucionando el transporte público de las ciudades del país”, precisó.

En Puerto Montt, la tarifa mínima será de mil 300 pesos, la inicial de 500, el kilómetro recorrido de 250, los 200 metros a solo 50 pesos, y el valor por minuto de espera será de 80.

Por otro lado, la empresa acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de la región.

Trabajando con la aplicación, las personas podrán ser sus propios jefes y generar ingresos extras, manejando su propio tiempo y auto. Más aún, en este comienzo de temporada de verano, lograrán tener mayor cantidad de solicitudes de viaje y más dinero.

Los conductores pueden inscribirse desde hoy en www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl
Seo Services