Remodelación de la Dirección de Tránsito permitirá mejorar atención y agilizar tiempos de espera


  • Cinco nuevos módulos de atención, tres televisores con información y un tótem electrónico, son parte del nuevo equipamiento dispuesto para facilitar trámites vinculados, principalmente, a licencias de conducir.

Sábado 21 de Enero 2017.- La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Montt remodeló sus dependencias para disminuir la tiempo de espera, de los usuarios que asisten cotidianamente a la repartición municipal en búsqueda de atención. Con este objetivo, se implementaron 5 nuevos módulos para la atención de público, tres televisores y un tótem electrónico que cumplirá el rol de ordenador de fila. Este proyecto pretende dar una estructuración más eficiente para la atención de usuarios que realicen trámites relacionados a licencias de conducir.




La remodelación contempló el desarme de tabiques del sector ventanillas, construcción de nuevos tabiques y puertas, la reposición de baldosas y piso flotante, la limpieza de baldosas, la habilitación de estaciones de trabajo y revestimiento de pilares, entre otros.

Al respecto, Juan Carlos Suazo, Director de Tránsito comentó “Se ha incorporado para fortalecer la atención personalizada un tótem, de esta manera se dará una atención más personalizada y de mejor calidad para los usuarios. La idea es entregar un mejor servicio, esta preocupación nos ha inculcado el alcalde Gervoy Paredes de comprometer esfuerzos y avances para mejorar la calidad de atención a los usuarios”.

Además esta incorporación traerá consigo mayor eficiencia y una atención más personalizada a la hora de realizar diversos trámites. Para los usuarios que no estén familiarizados con el tótem electrónico, habrá una persona encargada de orientar y ayudar a las personas.
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