Charros de Lumaco cerrarán show de la Noche Ranchera del Festival Sentados Frente al Mar 2017


El 2 de febrero

Referentes del sur profundo, ese que reconoce en las tierras aztecas parte de su raigambre, y con una larga lista de éxitos, Los Charros de Lumaco serán los encargados de cerrar la segunda jornada del Festival Sentados Frente al Mar -Noche Ranchera- programada para el 2 de febrero desde las 21 horas y con un valor de $2 mil 300 pesos.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el evento cuenta con el apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

Los Charros de Lumaco es una banda chilena de cumbia ranchera formada en 2004 por el guitarrista, compositor y vocalista Marcio Toloza Soto en la comuna de Lumaco.

Conocida en Chile por ser pioneros del estilo llamado "nueva cumbia ranchera" o "cumbia ranchera tropical", la banda se basa en teclado y guitarra eléctrica mezclando elementos de la música mexicana y la cumbia , además de popularizar canciones que le han significado el éxito como "Simpática y muy bonita", "Cómo dejar de amarte", "La cosas de mi querer", "Traicionera", "Ando de borrachera", "Mi negrita se marchó", "Juntos en la cama", "Entre golpes y besos", "El abuelo", "Charros para rato", "La mesa del rincón" entre otras.

KUATREROS DEL SUR

Banda de música tropical ranchera, está compuesta por los hermanos Gallegos: Héctor, César y Guillermo, el mayor de estos talentosos músicos es el líder fundador de la agrupación, hijos del connotado musico de la Novena Región, Lalo Gallegos.

Con cuatro producciones, los Kuatreros del Sur, son la banda consolidada que está dando de qué hablar en todo el país, convocando a miles de seguidores semana a semana en sus shows en vivo y convirtiéndose en el grupo más exitoso de la escena tropical ranchera. Número uno en las listas de popularidad regional, con el tema “Acorralado”.

PROGRAMACIÓN


Miércoles 01 Febrero: Tropikal
Tommy Rey
Jordan y La Fórmula
Noche de Brujas

Jueves 02 Febrero: Ranchera
Los Reales del Valle
Los Kuatreros del Sur
Los Charros de Lumaco

Viernes 03 Febrero: Latinoamericana
Víctor Heredia
Congreso
Los Jaivas

Sábado 04 Febrero: Romántica
Los Galos
Luis Jara y Banda
Dyango
Seo Services