Nuevo rey de la balada latina, Sebastián Montero, hará concierto en el Teatro Diego Rivera


20 de enero

De la mano de éxitos como “Eres tú” y “Porque yo te quiero” que recorren Sudamérica y los medios hispanos de Estados Unidos, el nuevo rey de la balada latina, Sebastián Montero, se presentará en concierto el 20 de enero a las 21 horas en el Teatro Diego Rivera, ocasión cuando lanzará su nueva producción “Vuelvo”, evento con un valor de $2 mil la preventa y $3 mil el día de la función.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la presentación busca recoger los orígenes del cantautor, al tiempo de agradecer a la gente del sur de Chile por verlo nacer como artista (Montero es nacido en la localidad de Reumén, Región de Los Ríos) y entregar el fruto del trabajo que ahora desarrolla en Los Ángeles (Estados Unidos).

Fue con su segunda producción “Solamente Tú” cuando su carrera internacional tomó cuerpo, logrando gran aceptación en las radioemisoras de todo el país, ocupando los primeros lugares de los rankings musicales.

Debido al éxito de su tema “Porque yo te quiero” en 2015 fue artista nominado a los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Artista Balada” junto a Miriam Hernández. En 2016 fue su segunda participación en dichos premios con su Tema “Ángel Divino” en la categoría “Mejor Canción del Año”.



CON HUMBERTO GATICA

En Estados Unidos sus canciones han tenido amplia penetración en los circuitos radial, online y de televisión, influyendo positivamente en su carrera en países llegar a países como Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Colombia, preparándose actualmente para ingresar al exigente mercado mexicano.

Su productor, el también chileno Humberto Gatica, conocido como el “productor de estrellas” como Michael Jackson, Celine Dion, Andrea Bocelli, Lionel Richie y Rod Stewart, es el encargado de dar el respaldo de calidad, seriedad y proyección al trabajo de Sebastián Montero.

Este domingo Sebastián Montero será entrevistado en el programa “Cada Día Mejor” de La Red para comentar el éxito que ha logrado en Latinoamérica.

Los tickets se encuentran a la venta en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera.
Seo Services