Actividades del Nodo de Mejoramiento Competitivo del Sector Pesquero Artesanal en Chiloé


La Unidad Técnica de Mares Sustentables SpA. se está reuniendo con los pescadores artesanales de la Provincia de Chiloé en la X región de Los Lagos. El objetivo es ir dirigiendo, con los propios interesados, las ideas que resultaron priorizadas luego del examen y diagnóstico clínico, de las primeras etapas del “Nodo Plataforma de Articulación de Mejoramiento Competitivo del Sector Pesquero Artesanal”, comenzando oficialmente las actividades programadas para el año 2017 de este proyecto desarrollado por CORFO, CONDEPP y Mares Sustentables SpA.

Utilizando el método CANVAS se han ido delineando y precisando los elementos necesarios para llevar las ideas de proyecto a un modelo de negocio. Según sea la necesidad en cada zona, se comenzó la elaboración de proyectos relacionados con el repoblamiento y acuicultura en áreas de manejo (AAMERB) y también otros de acompañamiento de iniciativas de turismo de intereses especiales.

Esta etapa está prevista ejecutarla durante los meses siguientes hasta completar la formulación de todos los proyectos definidos preliminarmente para este nodo.
Seo Services