Club de Leones concretará más de dos mil atenciones odontológicas gracias a subvención municipal


Con satisfacción se recibió la aprobación de la subvención de 7 millones de pesos entregada por el Concejo Municipal, que permitirá al Club de Leones de Puerto Montt realizar más de dos mil atenciones dentales y oftalmológicos en zonas rurales. El plan de atenciones dentales y oftalmológicas se llevarán a cabo en operativos ejecutados por profesionales y estudiantes voluntarios de cada especialidad.

Los recursos aprobados permitirán costear el traslado y alimentación de los profesionales y alumnos de la carrera de Odontología y Oftalmología, que participarán de los operativos de cada área, como también la adquisición de los materiales e insumos para estas actividades. Además, se pretende ayudar a la Agrupación de Discapacitados Visuales para el desarrollo de sus actividades sociales.



Carlos Stange, presidente del Club de Leones de Puerto Montt expresó que "como presidente del Club de Leones, quiero agradecer al alcalde Gervoy Paredes y a su Concejo Municipal, porque esto nos permite generar muchos servicios, sobre todo, en zonas rurales. El Club de Leones se encuentra presente donde el Estado o la Municipalidad les cuesta llegar, por lo que este apoyo, es muy importante para los muchos desafíos del 2017, como realizar cerca de dos mil atenciones odontológicas a sectores de escasos recursos. Finalmente, se espera concretar operativos para trabajar con problemas de diabetes, una enfermedad que estamos teniendo en nuestro país y en el mundo en general", concluyó.
Seo Services