Película «Los Edukadores» (2004) en función de los Martes de Cine Alemán


A las 19 horas

Querer cambiar el mundo e imaginar construir una sociedad mejor y más justa serán parte de los ideales que un grupo de jóvenes intentará implantar en su comunidad en la película “Los Edukadores” (2004) que se exhibe a las 19 horas en los Martes de Cine Alemán de la Corporación Cultural (CCPM), con entrada liberada.

La producción de 127 minutos tiene como director a Hans Weingartner y es protagonizada por Julia Jentsch, Daniel Brühl, Stipe Erceg, Burghart Klaussner, Petra Zieser, Knut Berger, Hanns Zischler, Oliver Bröcker y Peer Martiny.
La emisión llega en el marco del espacio especial que durante 2016 tienen las funciones gratuitas de cine del país germano, todos los martes del año, gracias al convenio entre el Instituto Goethe y la CCPM.

RESEÑA

Jan, Peter y Jule están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados.

Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.
Seo Services